Inicio»Policía»Fallece mujer cuando comía panuchos en el “Sáinz de Baranda”

Fallece mujer cuando comía panuchos en el “Sáinz de Baranda”

0
Compartidos
Google+

Fémina falleció, aparentemente por infarto, la tarde de ayer en uno de los pasillos del mercado público “Pedro Sáinz de Baranda”, cuando degustaba unos panuchos en compañía de su esposo, quien tuvo que ser asistido por personal paramédico al ver sin vida a su cónyuge.

Personal de la Cruz Roja intentó reanimarla, pero poco pudieron hacer ante el infarto fulminante. El cuerpo quedó tirado y la zona fue acordonada por los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Alrededor de las 12:00 horas, la pareja de la tercera edad llegó al puesto de panuchos, situado entre el área de pescadería y de La Sombrilla; esperaron su turno y se sentaron para comer.

De pronto la mujer se fue de espalda tras llevarse las manos al pecho y perdió el conocimiento.

Su esposo, los comensales y locatarios vieron con asombro que no se movía ni respondía a sus llamados. Dieron aviso a la Subdirección de Mercados, así como al número de emergencias del C-5.

Elementos de la PEP y luego paramédicos de la Cruz Roja intentaron revivirla, aplicando por varios minutos Reanimación Cardiovascular (RCP), pero los esfuerzos fueron vanos.

Tras confirmar el deceso la cubrieron con una sábana. Ante la escena, el esposo se sintió mal por lo que fue asistido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lograron estabilizarlo.

La zona fue acordonada casi hora y media hasta que llegaron integrantes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Dirección de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense (Semefo).

Luego de las diligencias personal del Semefo levantó el cuerpo y lo trasladó al anfiteatro para la necropsia de ley. Más tarde lo entregaron a sus familiares.

Noticia anterior

Se ahoga niña en un jagüey

Siguiente noticia

Capturan y golpean a sujeto por asaltar y lesionar a trailero