Inicio»Policía»Baleado por dos sujetos en moto

Baleado por dos sujetos en moto

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Lázaro Omar Iván Mendoza fue herido de bala cerca del mediodía de ayer, por dos sujetos que viajaban en motocicleta, presuntamente por un “ajuste de cuentas”, cuando transitaba a bordo de su camioneta sobre la avenida 10 de Julio por Isla de Tris, en inmediaciones de la colonia Francisco I. Madero.

El herido fue llevado a bordo de su propio vehículo por un familiar al Hospital General, custodiado por agentes de una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública.

Alrededor de las 12:10 horas, Iván Mendoza, de 27 años, manejaba la Honda CR-V, color plata, placas de circulación DJN-1139 del Estado, sobre la avenida Isla de Tris.

Al llegar al cruce de la avenida 10 de Julio, hizo su alto para esperar la luz verde del semáforo y continuar su marcha, pero repentinamente se le emparejó una motocicleta donde iban los sicarios y el copiloto le disparó.

Huyeron sobre la misma avenida en dirección al norte de la Isla, dejando al hombre malherido. En cuestión de minutos sus familiares acudieron al lugar para auxiliarlo y solicitaron el apoyo a una patrulla policiaca para que les abriera paso en su traslado al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

De esta manera fue ingresado a la sala de urgencias del nosocomio, donde más tarde se informó que su estado de salud era estable.

En el lugar de los hechos, elementos de la Dirección de Seguridad Pública acordonaron la zona, mientras que agentes ministeriales y expertos en criminalística recabaron datos y levantaron un casquillo percutido.

Luego se entrevistarían con el lesionado para el inicio de la carpeta de investigación para dar con los presuntos delincuentes.

Noticia anterior

Vuelca camión cargado con 10 tons. de tequila; lo rapiñan

Siguiente noticia

Garantizan indemnización a los 11 docentes cesados