Inicio»Policía»Encuentra afectada carro que la embistió

Encuentra afectada carro que la embistió

0
Compartidos
Google+

Automóvil averiado luego de colisionar contra vehículo y camellón del Circuito Baluartes entre el Centro Histórico, apareció abandonado en la avenida Central de la colonia San José, donde lo encontró la conductora afectada. Los daños fueron por más de 30 mil pesos.

El hecho de tránsito sucedió alrededor de las 24:00 horas del sábado, cuando la dama a bordo del Chevrolet Matiz azul con placas YXU-299B del Estado de Yucatán, transitaba sobre la calle Talamantes del Circuito Baluartes en dirección de la Concha Acústica hacia el hospital del IMSS.

Al aproximarse hacia la glorieta del cruce de la avenida López Mateos, por el costado derecho, el Matiz fue embestido por el Dodge Attitude blanco, con matrícula DJD-9922 de la entidad, cuyo conductor presuntamente ebrio al perder el control del volante acabó por impactarse contra el camellón hasta quedar en los carriles de circulación de sentido contrario.

Luego el sujeto aceleró para huir hasta abandonar el coche Attitude en la avenida Central al pasar el cruce de la calle Querétaro, donde alrededor de las 9:00 horas de ayer la guiadora afectada lo encontró.

Como resultado, el Dodge acabó con las dos llantas de la izquierda ponchadas, con abolladuras en las salpicaderas y la facia delantera rota y desprendida.

Tras el reporte, agentes de Vialidad se encargaron de pedir una grúa para enviar al Attitude al corralón por abandono de su conductor.

Noticia anterior

Auto sin freno de mano se impacta contra portón

Siguiente noticia

Abandona camino por lámina de agua