Inicio»Policía»Vuelca camión cargado con 10 tons. de tequila; lo rapiñan

Vuelca camión cargado con 10 tons. de tequila; lo rapiñan

1
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— Camión que transportaba 10 toneladas de tequila volcó a las 6:15 horas de ayer a la altura del kilómetro 58+500 de la carretera federal Campeche-Mérida, frente a la gasolinería Gulf Gas, donde la rapiña no se hizo esperar. El chofer y su acompañante salieron ilesos.

Pese a que elementos de la Policía Municipal acordonaron el área, en cuestión de minutos fueron llegando pobladores de Pomuch, Bacabchén y comunidades circunvecinas, quienes rompieron el techo de la caja para apoderarse del cargamento de licor y llevárselo a bordo de triciclos, mototaxis, camionetas y coches.

Los uniformados nada hicieron para evitar el saqueo que cometieron adultos, jóvenes y mujeres.

El camión rabón Freightliner con caja cerrada placas 14AF-7J, era conducido por Omar Francisco Martínez, de 27 años, con domicilio en Guadalajara, Jalisco, y lo acompañaba Marco Antonio Mendoza Camacho, de 37, vecino de Atotonilco el Alto.

El operador argumentó que debido a una falla mecánica la unidad se salió de la carpeta asfáltica. Procedentes de Guadalajara, se dirigían a la ciudad de  Mérida.

Horas después, oficiales de la Policía Federal se encargaron de las diligencias y solicitaron una grúa para enviar el rabón al corralón de la dependencia para los trámites correspondientes.

Noticia anterior

Estrella su camioneta contra urbano; ileso

Siguiente noticia

Baleado por dos sujetos en moto