Inicio»Policía»Balean a campesino en poblado Miguel Hidalgo

Balean a campesino en poblado Miguel Hidalgo

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.– Entre la vida y la muerte se debate el campesino José Méndez Mata, vecino de la Junta Municipal de Miguel Hidalgo, tras ser agredido a balazos la madrugada de este domingo por dos sujetos en motocicleta, cuando retornaba a su hogar presuntamente ebrio. Fue canalizado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” de la capital del Estado.

Según el informe policiaco, los hechos ocurrieron alrededor de la una de la madrugada, cuando Méndez Mata, de 27 años, llegaba a su domicilio a bordo de una motocicleta.

Cuando descendía de su “caballo de acero”, arribó otra moto en la que presuntamente el que viajaba como acompañante le disparó.

Presuntamente recibió dos impactos de bala, uno en la parte occipital del cráneo del lado derecho y otro en el antebrazo derecho, quedando en un charco de sangre.

Vecinos tras escuchar las detonaciones salieron de sus casas para investigar y se percataron que el campesino estaba tendido en el piso   malherido y desangrándose.

Fue auxiliado por sus familiares y trasladado en vehículo particular al Hospital General de esta ciudad, donde tras ser valorado por los médicos, determinaron canalizarlo a la ciudad de San Francisco de Campeche.

Se desconocen las causas que hayan obligado a los presuntos agresores a atentar contra la vida del joven.

Noticia anterior

Accidente carretero deja 5 lesionados

Siguiente noticia

Se suicida tras noche de diversión