Inicio»Policía»Muere infartado mientras rezaba

Muere infartado mientras rezaba

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un templo evangélico se convirtió en escenario de un triste momento, cuando uno de sus feligreses perdió la vida sorprendido por un infarto en el interior del lugar.

El inmueble, ubicado sobre la calle 19 x 60, en la colonia Benito Juárez,  se convirtió de pronto en un galimatías una vez que los presentes se enteraron de la situación, y luego con la llegada de los elementos policiacos y paramédicos.

El impactante incidente se registró cerca de las 21:00 horas del domingo. Los presentes reportaron a la central del 911 que un hombre se encontraba sentado en su silla de ruedas orando, cuando de pronto presentó problemas para respirar.

Lamentablemente, cuando la Cruz Roja llegó al sitio para valorar a este hombre de la tercera edad, certificó que no presentaba signos vitales.

Los paraméticos, aunque diagnosticaron como causa de la muerte un infarto,  dieron parte a la Policía Ministerial.

Al lugar llegó poco después una patrulla, encargándose sus elementos de acordonar el área.

Más tarde los peritos del Ministerio Público explicaron que el hombre estaba bajo tratamiento médico y había muerto por un ataque cardiaco, por lo cual no había delito que perseguir.

Los presentes explicaron que se harían cargo de los gastos fúnebres, por lo que el cuerpo fue retirado del lugar por empleados funerarios.

Noticia anterior

Cae y se golpea cabeza

Siguiente noticia

Alteran resultados de evaluación