Inicio»Policía»Se estrella contra colectivo

Se estrella contra colectivo

0
Compartidos
Google+

Una motociclista sobrevivió con lesiones al estrellarse contra camioneta colectiva, al dar vuelta en sentido contrario del retorno de la carretera antigua a Hampolol en el Fraccionamiento Solidaridad Nacional, donde los daños fueron por más de 10 mil pesos.

El aparatoso percance se registró alrededor de las 11.00 horas de ayer, cuando la joven a bordo del motociclo Itálika 110 negro con rojo, y placas A28XZ del Estado, transitaba sobre la indicada arteria vial en dirección de la Unidad Habitacional Fidel Velázquez hacia el estadio de béisbol Nelson Barrera Romellón.

Al desviarse por evitar pasar por la parte inundada de la carretera antigua a Hampolol, al dar vuelta en sentido contrario del retorno la motorizada colisionó de frente contra la camioneta colectiva Nissan Urvan con número económico 12, y matrícula 7917-BFB de la entidad, cuyo chofer pasaba el cruce de la calle República de México.

Tras el fuerte encontronazo, la mujer quedó tirada en el pavimento con lesiones en las piernas junto a su moto 110 la cual quedó despedazada del guardalodo delantero, espejo retrovisor de la derecha y posibles daños en la tijera.

En cuanto a la unidad motriz Urvan se le desprendió y quebró el costado derecho de la facia delantera y además se le daño los faros delanteros.

Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de atender a la lesionada, la cual no fue trasladada al hospital.

Noticia anterior

Par de lesionados deja carambola en la Aviación

Siguiente noticia

Poblano se sale de camino