Inicio»Policía»Supuesto hurto de 90 mp a empleado de empresa

Supuesto hurto de 90 mp a empleado de empresa

0
Compartidos
Google+

Ayer por la tarde fue reportado el robo de 90 mil pesos a empleado de Alumayab en Santa Lucía, quien afirmó que par de motociclistas lo interceptaron y amagaron, mientras que testigos afirmaron que se trató de un autorrobo.

El hecho fue denunciado ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam); el empleado fue presentado ante la autoridad ministerial en calidad de aportador de datos, aunque su situación jurídica podría cambiar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:45 horas de ayer, cuando el empleado salió del negocio con 90 mil pesos en efectivo que iba a depositar en una sucursal bancaria; conducía una motocicleta gris, placa de circulación WFZ4V del Estado.

La versión que brindó a la Policía Estatal Preventiva (PEP) fue que al llegar a la avenida Gobernadores por calle 110 de Santa Lucía lo interceptaron dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Aparentemente lo amagaron, provocando que derrapara; ya en el suelo lo despojaron de la bolsa cangurera donde tenía el dinero en efectivo y huyeron. El afectado dio aviso al número de emergencias del C-5, acudiendo los agentes de la PEP. La zona fue acordonada por los servidores públicos hasta la llegada del patrón.

Durante las diligencias en el “lugar del atraco”, testigos afirmaron que vieron al empleado entregar el canguro a un presunto compañero, sin que se notara que estuviera siendo víctima de robo.

Ante la nueva versión, el empleado fue trasladado a la Fgecam, junto con su moto.

Será la autoridad ministerial quien determine si realmente se trató de un robo con violencia o de autorrobo, con lo que cambiaría la situación jurídica del trabajador.

Noticia anterior

Cumple Gobierno Estatal a carmelitas

Siguiente noticia

Indagan por robo violento y tentativa de homicidio a detenidos en Concordia