Inicio»Policía»Derrapa pareja por esquivar camioneta

Derrapa pareja por esquivar camioneta

0
Compartidos
Google+

Ciudad del Carmen., Una pareja que viajaba en una motocicleta sobre la carretera Carmen Puerto Real a la altura del kilómetro 8.5, fueron auxiliados y trasladados a la sala de urgencias del Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja, luego que resultaron lesionados al derrapar, debido a una camioneta que salió de pronto.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas del pasado miércoles, momento en que la pareja de jóvenes transitaba a velocidad inmoderada sobre la carretera Carmen Puerto Real, a bordo de una motocicleta de la marca Itálika, color negro, con placa de circulación WLY1U del Estado.

Al transitar a la altura del kilómetro 8.5 de dicha carretera, presuntamente les salió una camioneta y por no chocar trataron de esquivarla, lo que provocó que perdiera el control y derraparan varios metros hasta quedar tirados en el asfalto con lesiones en varias partes del cuerpo.

El grupo de motociclistas que viajaban con ellos, al ver a la pareja que estaba tirada en el suelo, los auxiliaron y al ver que presentaban diversas lesiones, dieron aviso al 911 para que enviaran el apoyo de una unidad de emergencias.

A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, se encargaron de valorar al hombre y a la mujer, ya que ambos resultaron con laceraciones en varias partes del cuerpo y golpes contusos, por lo que les colocaron vendajes en las heridas y los abordaron a la ambulancia en la cual los trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

También llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes se encargaron de verificar el reporte y como la moto no causó daños a terceros, permitieron que amigos de la pareja retiraran el vehículo de dos ruedas del lugar de los hechos.

Noticia anterior

Sustraen más de 25 mp de banco

Siguiente noticia

“Barril de dinamita” en litoral yucateco