Inicio»Policía»Se mata tras discutir con su esposa

Se mata tras discutir con su esposa

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– William Jiménez Hernández, de 37 años, se ahorcó ayer en el interior de su domicilio ubicado sobre la calle Lázaro Cárdenas por calle 1 de Junio de la colonia Francisco I. Madero, presuntamente por problemas con su pareja sentimental.

Según el reporte de Seguridad Pública, los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas, cuando Jiménez Hernández presuntamente consumía bebidas embriagantes.

Rato después sostuvo fuerte discusión con su pareja sentimental, quien supuestamente se salió de la vivienda y lo dejó solo. Ante tal circunstancia, amarró una soga a una viga del techo y se la enredó en el cuello para dejarse caer.

Cuando la mujer retornó al predio descubrió el cuerpo colgando, por lo que de inmediato solicitó ayuda al 9-1-1 para que enviaran un médico.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de la unidad 053 atendieron la urgencia y le brindaron los primeros auxilios al hombre sin que lograran reanimarlo por lo que confirmaron su deceso.

Por su lado, elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona y dieron parte al personal de la Vicefiscalía General Regional, cuyo personal ministerial y peritos en criminalística, se encargaron de las diligencias y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. Posteriormente lo entregaron a sus familiares.

Noticia anterior

Estrella su auto contra camión en Kila, Lerma

Siguiente noticia

Detienen a presunto matricida en Villamar