Inicio»Policía»Franelero termina hospitalizado tras una brutal paliza

Franelero termina hospitalizado tras una brutal paliza

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Una fuerte riña entre franeleros que “laboran” en la calle 31 por 28, en la Colonia Centro, dejó como resultado uno de ellos tirado en un charco de sangre.

La contienda se habría generado por malos entendidos que provocaron que aproximadamente siete sujetos se liaran brutalmente a golpes con tubos y palos.

El tole tole tuvo lugar a las 18:00 horas del domingo. Aquí el lesionado se encontraba en su área de trabajo, frente al banco Santander, cuando de repente llegaron varios sujetos con quienes tenía viejos problemas.

Entre todos lo comenzaron a golpear desconociéndose los motivos reales de las agresiones. El asunto es que  el sujeto quedó en la banqueta con lesiones múltiples en el cuerpo, además de cortes en rostro y brazos.

Testigos de la trifulca dieron aviso al 911, que enviaría apoyo de una ambulancia. Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se encargaron de brindarle los primeros auxilios a la víctima, que sufría una fuerte hemorragia.

Con premura el herido fue atendido y llevado de urgencia al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

También al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública quienes aseguraron el área y entrevistaron a los testigos de la pelea, pero lamentablemente no hubo detenidos.

Noticia anterior

Detenidos 3 por ofender a policías cuando multaban

Siguiente noticia

Lo acuchillan en pleito