Carmen.- Por recibir un golpe con un block, trasladaron a un sujeto al área de urgencias del Hospital General. Resulta que este hombre se vio envuelto en una riña a las afueras de una casa en la calle Almendros, por Puerto Tuxpan, colonia 23 de Julio, donde terminó con un ladrillo en el rostro.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:40 horas del pasado domingo. El lesionado se encontraba ingiriendo alcohol con sus conocidos desde muy temprana hora.
Como muchas veces ocurre en estos casos, de la fiesta se pasó al conflicto y comenzó una discusión con uno de los presentes.
De la discusión pasaron a los golpes y se armó una batalla campal ya que las otras personas participaron. En la refriega comenzaron a “llover” piedras y pedazos de block, uno de los cuales descalabró a nuestro protagonista.
Este quedó tirado a media calle lleno de sangre, por lo que fue auxiliado por familiares y vecinos, quienes dieron aviso al 911 para que enviara el apoyo de una ambulancia.
Al lugar llegaron igual elementos de la Policía Estatal Preventiva a controlar el desgarriate. Pero el agresor ya había escapado.
En tanto, los rescatistas de la Cruz Roja se encargaron de atender al herido, al que le realizaron curaciones y lo trasladaron al Hospital General.
Los uniformados les explicaron el procedimiento a seguir a los familiares, para que acudieran a la sede del Ministerio Público a presentar su denuncia por la agresión.
Más noticias
Empleada derrama gasolina en su cara
Amenazan a vándalos con “limpieza social”
Mujer despedazada al arrollarla vehículos