Inicio»Policía»Pollero enfrenta a ladrón y recupera parte de botín

Pollero enfrenta a ladrón y recupera parte de botín

0
Compartidos
Google+

Vendedor de pollos logró recuperar ayer el tanque de gas que le robaron de su local situado en la colonia Esperanza, tras perseguir al presunto ladrón y a su madre, quienes se refugiaron en su predio en la colonia Morelos. No hay asegurados.

Javier R., el afectado, acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), a interponer formal querella; señaló que quien le robó está plenamente identificado y lo conocen como El Pinky.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:10 horas, cuando Javier R. se encontraba en el Hospital General. De pronto recibió una llamada de un vecino de la calle Dibujantes por Nance de la colonia Esperanza, donde tiene su puesto de pollos.

Le informaron que El Pinky y su mamá ingresaron al local para llevarse dos bolsas con alrededor de 12 pollos, así como un tanque de gas LP. El comerciante identificó al presunto delincuente de inmediato por el apodo.

Con ayuda de sus empleados y familiares los buscó y logró perseguirlo hasta la casa de El Pinky, ubicada en la calle Dos Piedras de la colonia Morelos. El comerciante los confrontó y reclamó, tras discutir con ellos pudo recuperar su tanque de gas.

Ante el escándalo, al sitio acudieron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes poco pudieron hacer, ya que El Pinky se atrincheró en su domicilio, mientras que su madre daba la cara por él.

Los agentes de la PEP rodearon la vivienda, pero no pudieron ingresar ni asegurar a nadie. Le aconsejaron al comerciante de acudir a la Fgecam a interponer formal querella.

Noticia anterior

Repuntarían ventas de artesanas en feria

Siguiente noticia

Saquean barco en varadero de Lerma