Inicio»Policía»Mílites confiscan droga en autobús

Mílites confiscan droga en autobús

2
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Elementos del Ejército Mexicano, adscritos a la 25 Compañía de Infantería No Encuadrada (CINE) con sede en Xpujil, en revisión a un camión de pasajeros de la línea Autobús del Sur, en filtro ubicado sobre la carretera federal Xpujil-Chetumal, a la altura del entronque que conduce al ejido 20 de Noviembre, aseguraron 15 kilos de yerba seca, característica a la mariguana, distribuido en siete envoltorios con cinta canela y dentro de una caja de cartón.

La acción se registró alrededor de las 6:00 horas de ayer y de acuerdo a los datos recabados, dos horas antes el camión había salido de Chetumal y se dirigía a Campeche.

Transcendió que en el ejido Carlos A. Madrazo subieron dos sujetos (no se aseguró si llevaban la caja), uno de ellos pagó corrida hacia Campeche y el otro con destino a Xpujil, pero antes de llegar al filtro de revisión uno de ellos se bajó del autobús.

Los militares al proceder a la revisión encontraron dentro de una caja de huevos siete paquetes envueltos con cinta canela, conteniendo yerba verde y seca.

Los militares interrogaron a los viajeros sobre la propiedad de la caja, pero nadie respondió, por lo que fue asegurada la droga, cuyo peso fue de 15 kilos, misma que fue trasladada a esta cabecera municipal y puesta a disposición del agente del Ministerio Público Federal, adscrito a la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en esta ciudad.

Noticia anterior

Colisión entre motos deja tres lesionados

Siguiente noticia

Derrapa motociclista y taxi colectivo le pasa encima