Inicio»Policía»Pega camión a Cruze en barrio de San Francisco

Pega camión a Cruze en barrio de San Francisco

0
Compartidos
Google+

Camión de pasaje se estrelló contra un automóvil aparcado en el parque del barrio de San Francisco, cuyo chofer dijo haber evitado atropellar a un motociclista que se le atravesó. Daños fueron por 30 mil pesos.

Alrededor de las 8:00 horas de ayer se suscitó el aparatoso accidente, cuando el operador de la unidad de transporte público, Mercedes Benz con número económico Cinco de la cooperativa Protur de la ruta hacia el poblado San Francisco Kobén y placas de circulación 201-759-B del Estado, transitaba sobre la calle 10 en dirección del barrio de Guadalupe hacia la avenida Gustavo Díaz Ordaz.

Al dar vuelta a la izquierda para desviarse hacia la calle Arista, antes de la intersección de la calle 10-B, supuestamente por no arrollar al guiador de un motociclo que se le atravesó en el camino, el chofer del camión acabó por impactarse contra el automóvil Chevrolet Cruze rojo con matrículas de circulación USH-771-E de Quintana Roo, el cual se fue contra el vehículo Chevrolet Chevy negro, con placas DJC-47-86 del Estado, ambos estacionados junto al parque.

A consecuencia de la carambola, el coche Cruze acabó despedazado del espejo retrovisor derecho y descuadrado, además con abolladuras en la puerta, salpicadera y estribo, mientras que el automotor Chevy se le talló la pintura de la facia trasera.

En cuanto al autobús de la empresa Protur, se le quebró el costado izquierdo de la facia delantera, guardalodo y además se le sumió la salpicadera.

Noticia anterior

Cae empleada y se abre la cabeza

Siguiente noticia

Se sale de camino y choca contra árbol