Inicio»Policía»Arrollan y matan a motociclista

Arrollan y matan a motociclista

1
Compartidos
Google+

SAN ANTONIO CÁRDENAS, Atasta.– Juan Ramón Izquierdo Córdoba, de 23 años, perdió la vida minutos después de ser ingresado al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, tras ser atropellado ayer a bordo de su motocicleta por un tráiler sobre la  carretera federal 180, a la altura del campo “El Limón” en la Península de Atasta.

El accidente ocurrió a las 17:20 horas. Presuntamente sobre la carretera Costera transitaba a velocidad inmoderada el tráiler rojo; se desconoce marca y placas de circulación.

A la altura del campo “El Limón” de dicho poblado, embistió a la Itálika negra, placa de circulación del Estado, conducida por el joven.

El chofer de la enorme unidad continuó su marcha sin importarle la suerte del motociclista, quien sufrió fuerte golpe en la cabeza y quedó tirado sobre la cinta de rodamiento en un charco de sangre.

Vecinos y familiares lo auxiliaron y llamaron a la línea telefónica de emergencia 9-1-1 para que enviaran una ambulancia.

Portaba traje color naranja de los que usan los trabajadores de la industria petrolera, aunque testigos dijeron que no labora en Pemex. Era soltero y sin hijos.

Primeramente se presentaron elementos de la Policía Municipal destacamentados en dicho poblado, quienes aseguraron la zona para evitar otro percance.

Minutos después paramédicos de la Cruz Roja valoraron al herido y luego de controlarle la hemorragia lo trasladaron al área de urgencias del hospital isleño.

Lamentablemente falleció minutos después, por lo que los galenos de guardia dieron parte al Ministerio Público.

Agentes ministeriales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y luego trasladaron el cadáver al anfiteatro de la Vicefiscalía Regional para la necropsia de ley. Posteriormente lo entregaron a sus familiares.

Trascendió que el tráilero, junto con la unidad, fue detenido en la Caseta Fitosanitaria de Nuevo Campechito y turnado a las autoridades para el inicio de las investigaciones.

Noticia anterior

Mayor presencia de garrapatas en templo

Siguiente noticia

Hallan sin vida a senecto en la carretera Xpujil-Chetumal