CARMEN.- Un joven visiblemente alcoholizado y/o bajo los efectos de sustancias tóxicas, que se negó a identificarse, fue detenido por elementos de la Policía Municipal en la colonia Centro por escandalizar en la vía pública y ofender a una dama, además de agredir a la autoridad.
La detención se registró cerca de las 13:50 horas de ayer, cuando transeúntes que caminaban por el cruce de las calles 22 con 39 reportaron vía telefónica al 911 que un borracho, y al parecer drogado, escandalizaba en la vía pública.
Hasta la dirección antes mencionada llegaron elementos de Seguridad Pública a bordo de la unidad 055, quienes visualizaron al hombre con las características proporcionadas por los reportantes, el cual escandalizaba en la vía pública, y lo detuvieron.
Cuando los oficiales intentaron calmarlo, el agresivo sujeto empezó a ofenderlos y a retarlos a golpes, por lo que los oficiales lo sometieron.
De inmediato lo abordaron a la unidad oficial.
Vecinos les solicitaron que se lo llevaran para evitar algún conflicto mayor.
El pleitista fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública para su certificación, donde permanecerá hasta que se determine su situación jurídica o en su defecto sus mismos familiares acudan a rescatarlo.s
Más noticias
Avientan del puente del Tren Maya a adulto mayor
Bullying en escuela primaria de Belén
Detenido con arma y droga