Inicio»Policía»Hallan sin vida a senecto en la carretera Xpujil-Chetumal

Hallan sin vida a senecto en la carretera Xpujil-Chetumal

1
Compartidos
Google+

XPUJIL, Calakmul.– El cuerpo de un hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida en la carretera federal 186 Xpujil-Chetumal, cerca del poblado Caobas, límite con Quintana Roo. Presuntamente fue atropellado por un vehículo “fantasma”, según las autoridades policiacas.

El adulto estaba tirado en uno de los carriles de la transitada vía. Al parecer, conductores de paso para evitar que su cuerpo fuera destrozado por los vehículos lo arrastraron hacia un costado de la cinta asfáltica.

Pobladores de la zona a través de las redes sociales mostraron imágenes invitando a la ciudadanía a identificar al occiso. Otros indicaron que al parecer vivía solo y caminaba llevando una Biblia bajo el brazo, al parecer acudiría a una iglesia evangélica.

Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal lo confirmaron y dieron parte a la Fiscalía de la comunidad quintanarroense de Nicolás Bravo.

De esta manera, elementos ministeriales y del Servicio Médico Forense (Semefo) de esa entidad dieron fe de los hechos y levantaron el cuerpo del senecto para trasladarlo a la morgue donde permanece en calidad de desconocido.

 

ATENTADO

Ocupantes de una camioneta fueron agredidos desde el monte, al parecer con un disparo de escopeta cuando transitaban sobre la carretera estatal, en la región limítrofe entre Campeche y Quintana Roo.

El atentado ocurrió alrededor del mediodía del jueves pasado, cuando Isaac G.F. y Leandro A.G., se dirigían a la localidad de San Antonio Soda.

Kilómetros antes, cerca del denominado “cerro del cura”, escucharon una detonación de arma de fuego y temerosos aceleraron y al llegar a la comunidad revisaron la Ford blanca y se percataron que tenía impactos de perdigones en el cofre.

Dicha unidad, propiedad de un tío de los informantes, meses atrás ya había sido agredida de un disparo en el mismo lugar, lo que ha generado diversas especulaciones. La Policía Rural de Quintana Roo peinó la zona en busca de los agresores sin éxito.

Noticia anterior

Arrollan y matan a motociclista

Siguiente noticia

Vinculan a proceso a hondureña; la indagan por narcomenudeo