Bastó un descuido para que los ladrones hicieran de las suyas a plena luz del día y en la avenida Gobernadores, donde se llevaron la bocina en la que personal del laboratorio, “Salud Digna”, difundía sus promociones la mañana de ayer; no hay asegurados.
Personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aconsejó al representante legal del laboratorio acudir a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella por el delito de robo a comercio en contra de quien o quienes resulten responsables. Ni con las cámaras de la empresa ni de seguridad pública lograron ubicar al o los ladrones.
Los hechos ocurrieron cerca de las 9:00 horas de ayer. El personal había acudido al laboratorio particular situado en la avenida Gobernadores por calle Argentina del barrio de Santa Ana desde muy temprano, abrieron el local y empezaron a atender a los clientes.
Además sacaron una bocina con la que empezaron a difundir sus ofertas y también ambientaban con música para llamar la atención de las personas y potenciales clientes.
Esto llamó la atención del o los ladrones, quienes no desaprovecharon la oportunidad de la falta de vigilancia tanto de la PEP como del laboratorio, ya que al parecer no había vigilante en ese momento.
El personal seguía atendieron al interior, cuando de pronto dejaron de escuchar el sonido y los promocionales. Creyendo que a la bocina se le había descargado la pila o caído, salieron a investigar que ocurría.
Grande fue su sorpresa al ver que no estaba, por lo que caminaron sobre la avenida Gobernadores y la calle Argentina preguntaron si no vieron a alguien cargando el objeto.
Más noticias
Desbarata su automóvil en la avenida Siglo XXI
Recibe palazo en el rostro
Sobrevive al caer a pozo