Inicio»Policía»Pareja en moto choca contra auto que se atravesó

Pareja en moto choca contra auto que se atravesó

0
Compartidos
Google+

Policontundida acabó una pareja que viajaban en motoneta tras estamparse contra automóvil, cuyo conductor se pasó el alto en intersección de la Unidad Habitacional Ciudad Concordia. Los daños materiales se estimaron en quince mil pesos.

Alrededor de las 12:30 horas de ayer, los esposos a bordo de la Itálika 125cc, amarilla/negra, placa de circulación LFN9R del Estado, transitaban sobre la avenida Concordia, en dirección de la colonia Ampliación Esperanza al Fraccionamiento Kalá.

Al aproximarse al Deportivo Concordia se estrellaron contra el costado derecho del Nissan Versa azul, matrículas de circulación DHT-13-17 del Estado, cuyo conductor no respetó el alto el ir sobre la calle Alberto Trueba Urbina con rumbo de la colonia Esperanza a la 20 de Noviembre.

El hombre y la mujer quedaron tendidos en el pavimento, con lesiones en piernas y brazos. La moto resultó con las piezas plásticas quebradas y el Versa terminó con abolladuras en portezuelas y la salpicadera del lado derecho.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) atendieron a los lesionados y no fue necesario trasladarlos al hospital.

Uno de los carriles de circulación en ese tramo de la avenida Concordia permaneció bloqueado hasta que elementos de la Dirección de Vialidad ordenaron mover las unidades involucradas para liberar el paso.

Los protagonistas del hecho llegaron a un arreglo sobre el pago de los daños por medio de la aseguradora.

Noticia anterior

Gobierno Federal no da apoyos a campesinos

Siguiente noticia

Derrapa motoladrón luego de arrebatarle bolso a peatona