Inicio»Policía»Chofer choca contra vehículo en Plan Chac

Chofer choca contra vehículo en Plan Chac

0
Compartidos
Google+

Automóvil acabó con daños en la parte trasera al recibir impacto de camión de carga, cuyo chofer no guardó distancia en la avenida Jaina de la Unidad Habitacional Plan Chac. Las afectaciones materiales fueron por 15 mil pesos.

El hecho vial ocurrió alrededor de las 11:30 horas de ayer, cuando el joven operador de la unidad de carga Ford, propiedad de conocida empresa ferretera, con placas CR-32641 del Estado, transitaba sobre la mencionada arteria vial, en dirección de la colonia Minas a la carretera antigua a Mérida.

Al pasar el cruce del andador Calakmul, al no guardar distancia y frenar demasiado tarde, el guiador del camión Ford impactó por alcance al Nissan March blanco con matrículas YN-6899-A del Estado de Yucatán, cuyo conductor estaba detenido en espera que avanzaran los automovilistas que estaban adelante.

A pesar del fuerte choque, el guiador salió ileso en el coche March que terminó despedazado del faro trasero de la derecha, con la facia rota y abolladuras en cajuela y salpicaderas.

En cuanto al camión Ford se le quebró la parrilla, uno de los faros y se le abolló en parte el capirote.

Como resultado del accidente, uno de los  dos carriles de circulación de este tramo de la avenida Jaina se bloqueó durante media hora hasta que agentes de Vialidad solicitaron que se estacionara el camión Ford y el Nissan.

Los involucrados llegaron al acuerdo para el pago de afectaciones, por medio de aseguradora al evitar que los turnaran al Ministerio Público.

Noticia anterior

Automóvil se incendia

Siguiente noticia

Detenido por golpear patrulla con su moto