Inicio»Policía»Detienen a impertinente por ingerir alcohol en vía pública

Detienen a impertinente por ingerir alcohol en vía pública

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Elementos de la Policía detuvieron a un sujeto por consumir alcohol en la vía publica en la colonia Ana Marías Farías.

A pesar de que estaba con otras personas, el fue el único que se puso de impertinente, por lo que fue llevado a las instalaciones de Seguridad Pública, donde más tarde ingresó a un separo para su sanción administrativa.

El reporte fue hecho a las 9:00 horas, a la altura de la calle 4 entre 27 de la mencionada colonia, a un costado de las vías férreas en lote baldío, por elementos a bordo de la unidad P-469, al mando del agente Endy del Carmen Collí Cortes y dos elementos.

El rijoso dijo llamarse William Jesús M.C., con domicilio en la calle 8 de la misma colonia.

El doctor Basilio Bautista Cruz certificó en estado de ebriedad.

 

“Visita”

CANDELARIA.— “Visita de cortesía” recibió local de comida ubicado en la calle 16 por la avenida Malecón de esta ciudad, pues amantes de lo ajeno durante la madrugada del lunes se llevaron diversos productos y una bocina amplificadora, pero no encontraron dinero en efectivo.

El hecho se habría suscitado en horas de la madrugada del lunes, cuando esta zona se encuentra prácticamente desértica y a oscuras.

Los presuntos delincuentes rompieron el protector metálico de herrería de una de las ventanas que da al malecón, utilizando presuntamente alguna barreta metálica o pata de cabra.

Al parecer el objetivo era obtener dinero fácil, y aunque rebuscaron por todos lados no lo hallaron, optaron por llevarse diversos productos y una bocina que usaban para amenizar con música el lugar y alegrar a los comensales.

Por su parte, las autoridades policiacas pidieron al encargado acudiera al MP a interponer su demanda, para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Noticia anterior

Advierten que lincharán a La Bruja por sus robos

Siguiente noticia

Intentan plagiar a una niña