Inicio»Policía»Ebrio causa accidente y amigos lo esconden

Ebrio causa accidente y amigos lo esconden

0
Compartidos
Google+

Después de colisionar contra un auto que conducía una dama, ebrio empleado en camioneta fue escondido por sus compañeros en instalaciones del Bacheo del Ayuntamiento de Campeche, en la colonia Lomas del Sureste.

El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 18:00 horas, cuando la dama al volante del Chevrolet Beat ocre con placas DJN-7101 del Estado, transitaba sobre la calle Veracruz, en dirección de la vialidad Luis Donaldo Colosio a la avenida Héroe de Nacozari.

De repente el alcoholizado guiador de la camioneta Nissan Datsun azul, con matrícula DJC-9401 de la entidad, que venía en el carril de sentido contrario, impactó el costado izquierdo del Beat, cuando momentos antes pasó a chocar contra otros automovilistas.

El borracho sujeto aceleró la camioneta Nissan para tomar la calle Manuel Gordillo e ingresar a las instalaciones de la Comuna donde lo dejaron entrar los servidores públicos.

El Chevrolet acabó con la facia trasera quebrada y abolladuras en la salpicadera.

Agentes de Vialidad atendieron el reporte y luego de tomar datos, pidieron a la afectada denunciar los hechos ante el Ministerio Público.

Noticia anterior

En 24 escuelas entonarán Himno Nacional en maya

Siguiente noticia

Llamada falsa moviliza a PEP