Tribuna Campeche

Diario Independiente

Reportera denuncia intento de abuso pero policías la golpean

Da clic para más información

Morelia, Michoacán.- En redes sociales la reportera Mitzi Yanet Torres Quintero denunció en redes sociales que fue víctima de un intento de abuso sexual y al pedir ayuda presuntamente policías la golpearon y arrestaron el pasado martes 20 de agosto.

La reportera menciona que pidió ayuda a los agentes quienes arribaron al lugar pero la detuvieron y la subieron a la patrulla.

Señala que cuando mencionó que era periodista comenzaron a maltratarla, diciendo que no les importa que se creyera “muy influyente” por su profesión, agrega que también la cuestionaron por su vestimenta revictimizándola y golpearon su rostro.

La reportera fue llevada a los separos, donde nuevamente fue víctima de burlas y malos tratos.

“Fui víctima de burlas por mi vestimenta, por mi profesión, por mi forma de ser, de mi persona. Se me trató con mucha saña, con mucha burla” dice en el video.

Cuando acudió a levantar su denuncia, el médico se negó a registrar los golpes que presentaba y la juez omitió los rastros de violencia física visibles. La juzgadora dijo a la reportera que le “hizo el favor” de dejarla salir sin cumplir el arresto de 24 horas que le impuso, adicional a sanciones comunitarias.

 

[ae-fb-embed url=’https://www.facebook.com/126842954581615/videos/484493335708190/’ width=’500′]

 

Fuente: DBT