Carmen.- Una pareja fue embestida en la moto que viajaba por el conductor de un automóvil que no guardó su distancia en la avenida Isla de Tris. El responsable intentó escapar pero fue detenido metros más adelante. Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los afectados.
El hecho sucedió antes de la medianoche del pasado miércoles, cuando un hombre transitaba a exceso de velocidad y presuntamente bajo los efectos del alcohol, en la avenida Isla de Tris a la altura de la calle Cristóbal Colon, en la colonia Francisco I. Madero, a bordo de un automóvil Nissan Versa, color azul, con placas DHY-7061 del Estado.
Por la velocidad que llevaba no guardó su distancia de seguridad e impactó su unidad motriz contra la parte trasera de una motocicleta Itálika, color rojo, con placa C3XZ4 del Estado de México, que transitaba en preferencia.
Ambos ocupantes de la moto quedaron tirados en la cinta de rodamiento, pero el conductor como pudo se puso de pie y al ver que su mujer se quejaba de dolor, la ayudó a sentarse en la banqueta. Luego avisó a la central de 911 para que enviaran una ambulancia.
En tanto, el presunto culpable que intentó escapar, fue alcanzado metros más a delante por automovilistas, para que se hiciera cargo de los daños que ocasionó.
Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a los afectados, quienes resultaron con laceraciones y golpes contundentes, pero ambos se negaron a ser llevados a un hospital. Los implicados acordaron el pago de los gastos médicos.
Más noticias
Desbarata su automóvil en la avenida Siglo XXI
Recibe palazo en el rostro
Sobrevive al caer a pozo