Inicio»Policía»Cierra paso camioneta y choca cuatrimoto

Cierra paso camioneta y choca cuatrimoto

0
Compartidos
Google+

Cuatrimoto acabó incrustada contra camioneta, por cuyo conductor le cerró el paso en la glorieta de la Enfermera de la avenida Lázaro Cárdenas, entre la colonia Polvorín y el Fraccionamiento Las Flores. Pérdidas materiales de regular cuantía.

Alrededor de las 18:30 horas de ayer, el chofer de la Dodge Ram roja, con placas CR-10-147 del Estado, transitaba con dirección del Hospital de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” hacia el barrio de Santa Ana.

Al “volarse” el alto de la glorieta con intersección de la avenida Casa de Justicia y la calle Perú, por el costado izquierdo recibió el impacto del motociclo de cuatro llantas Itálika negra con rojo, cuyo guiador daba vuelta con preferencia.

Pese al fuerte encontronazo no hubo lesionados, sin embargo, la cuatrimoto acabó descuadrada del frente con abolladuras en la defensa delantera, faros rotos, al igual que la salpicadera derecha, mientras que el automotor resultó con tallones en la facia delantera y la mica del faro izquierdo.

Durante media hora se obstruyó el tránsito vehicular, hasta que agentes de Vialidad pidieron que se desenganchara la moto para que se estacionara con la Ram.

Al no haber acuerdo de pago entre los implicados, los oficiales pidieron que las unidades motrices fueran enviadas al corralón mediante una grúa y turnar el caso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Rescatan a sujeto luego de lanzarse a un pozo con agua

Siguiente noticia

Detienen a cobratario por allanar vivienda