Inicio»Policía»Aseguran motocicleta abandonada en la Peña

Aseguran motocicleta abandonada en la Peña

0
Compartidos
Google+

Motocicleta que fue abandonada entre la maleza del Circuito Constitución a la altura de la colonia Peña, fue asegurada por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Eran alrededor de las 14:00 horas de ayer, cuando según testigos, dos jóvenes a bordo de la motoneta Itálika 125 negro con violeta y placas LHG4M del Estado, bajaban la pendiente de la mencionada vialidad, en dirección de la colonia Revolución en dirección a la avenida Álvaro Obregón.

Luego de pasar la curva con la intersección de la calle Nueva de Plan Chac, al pasar por un bache, el par de sujetos en el motociclo automático luego de derrapar acabaron entre la maleza de un baldío.

Los sospechosos al ver que eran grabados por ciudadanos emprendieron la huida al dejar la moto 125, la cual sería robada.

Tras el reporte, patrulleros de la PEP llegaron al sitio y aseguraron la motoneta Itálika la cual trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam), al parecer con intensiones de turnarla al corralón para deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Fuego calcina vivienda de senecto en El Cibalito

Siguiente noticia

Conductor impacta a camionero