Inicio»Policía»Pareja vuelve a hurtar otra bocina a farmacia

Pareja vuelve a hurtar otra bocina a farmacia

0
Compartidos
Google+

Pareja motorizada se vuelve a robar una bocina ahora a la farmacia del Dr. Simi en la intersección de las avenidas López Mateos y Luis Donaldo Colosio de la colonia Prado.

Cabe recordar que el domingo de la semana pasada, al parecer los mismos delincuentes se llevaron la bocina de la farmacia YZA en la avenida José López Portillo frente al Hospital de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, los cuales fueron captados por cámaras de vigilancia al lograr huir hacia la colonia Polvorín.

Ayer, alrededor de las 12:00 horas de ayer, una pareja en motocicleta logró robarse otro equipo de sonido cuando merodeaba en la avenida López Mateos.

Según testigos, el par de delincuentes en moto se detuvo para que la mujer se bajara y desconectar la bocina de la farmacia del Dr. Simi y  emprender la huida.

Patrulleros de la PEP atendieron el reporte pero no lograron dar con la pareja robabocinas de la ciudad, que hasta ahora sólo ha sido capturada en imágenes por las cámaras de vigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo y Coordinación del Gobierno del Estado.

Por otra parte, elementos preventivos capturaron a un joven que intentó robarse la cablería del panteón particular Jardines del Ángel de la avenida José López Porillo.

Esto sucedió a las 15:00 horas del sábado, cuando policías capturaron entre el monte al delincuente que consignaron al Ministerio Público.

Dicha persona estaría relacionada con robos en el Fraccionamiento Colinas del Sur.

Noticia anterior

Vinculan a sujeto por robo

Siguiente noticia

Queda lastimada por incendio