Inicio»Policía»Impactan por alcance a camioneta en avenida

Impactan por alcance a camioneta en avenida

0
Compartidos
Google+

Con golpes leves resultaron dos obreros en camioneta que fue impactada por alcance por automóvil, por conductora que no guardó distancia en la avenida Gobernadores al ocasionar también congestionamiento vehicular a la altura del barrio de Santa Ana. Los daños fueron de menor cuantía.

El hecho de tránsito se registró alrededor de las 14:00 horas de ayer, cuando la conductora del Hyundai i10 gris, con placas DJD-3446 del Estado, transitaba sobre la indicada vialidad, en dirección del Distribuidor Vial hacia el Centro Histórico.

Antes del cruce de la calle Argentina, al no guardar distancia la mujer al volante del i10 alcanzó a chocar por alcance contra la camioneta Nissan NP300 blanco, con matrículas CR-08411 de la entidad, donde iban cuatro sujetos.

Aunque no hubo daños, los dos empleados de una empresa que iban en la parte trasera de la unidad motriz  NP300 manifestaron que se lastimaron.

Oficiales de Vialidad tuvieron que mantener bloqueado por una hora, uno de los dos carriles de circulación de este tramo de la avenida Gobernadores donde los lesionados recibieron atención médica por paramédicos de una clínica particular, y no fueron llevados al hospital.

Al final, los involucrados llegaron al acuerdo y se retiraron.

Noticia anterior

Acusan discriminación en Colegio Escárcega

Siguiente noticia

Saquean instalaciones del IEEA