Inicio»Policía»Carambola sobre la calle 76

Carambola sobre la calle 76

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Daños materiales de gran cuantía fue el saldo de una carambola que se registró en el cruce de la calle 76 por avenida Camarón, lugar donde el conductor de un vehículo tipo Cavallier, por no respetar el alto, al cruzarse impactó el costado de una camioneta, que al mismo tiempo fue proyectada contra un portón metálico y un Jeep estacionado.

Según reporte de Seguridad Pública, los hechos se registraron la tarde del lunes, momento en que un hombre circulaba a exceso de velocidad sobre la 76 a bordo del Chevrolet Cavallier color plata, con placas DJM-2096 del Estado. Y quien al llegar al cruce de la avenida Camarón, por no respetar la señal de alto, chocó con la camioneta estaquitas Nissan color rojo, patente CR-37304 de Campeche.

Por el golpe el conductor de la camioneta perdió el control y estampó su unidad en el portón y el Jeep Sahara plateado, matrícula DHZ-2443 de Campeche, que estaba estacionado.

Como no llegaban a ningún arreglo ambas partes, fue necesaria la presencia del perito en turno, quien se encargó de verificar la situación, para explicar que el conductor del Cavallier era el responsable por conducir a exceso de velocidad.

Aun así no hubo acuerdo y el hecho fue turnado al Ministerio Público y  los vehículos trasladados al corralón.

Noticia anterior

Balean a hombre en asalto

Siguiente noticia

Causa accidente al cambiar de carril