Inicio»Policía»Causa accidente al cambiar de carril

Causa accidente al cambiar de carril

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Con golpes leves en el cuerpo terminó un sujeto al impactarse la moto que guiaba, contra una camioneta cuyo conductor cambió de carril sin precaución.

El accidente ocurrió sobre la avenida Santa Isabel por calle Río Pital, colonia La Rivera, lugar donde el motociclista fue valorado y luego trasladado a un centro médico por elementos de la Cruz Roja.

Este incidente se registró la tarde del lunes, cuando el hombre se desplazaba sobre la avenida Santa Isabel a bordo de la camioneta Nissan NP-300 blanca, placas CP-92105 de Campeche.

Al arribar a la altura de la calle Río Pital, el conductor cambió de carril sin precaución, para retornar, ocasionando el impacto de una motocicleta marca Itálika color negro, placas de circulación SMW8V, también de Campeche.

Después del encontrón el joven motociclista quedó tirado en el asfalto y como no podía ponerse totalmente de pie, lo auxiliaron las personas que presenciaron los hechos, quienes volvieron a dar aviso a la central del 911 para que enviara apoyo.

A su llegada los rescatistas de la Cruz Roja se encargaron de valorar al motociclista, quien resultó con laceraciones y una posible fractura en la pierna derecha, además de golpes contundentes.

Más tarde llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito de Vialidad en turno, quien se encargó de verificar el reporte, y quien con base en el Reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el conductor de la camioneta era el responsable por cambiar de carril sin precaución.

Ante la falta de arreglo entre los involucrados, se ordenó el traslado de los vehículos al corralón y el hecho fue derivado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Carambola sobre la calle 76

Siguiente noticia

Investigará CNDH muerte de joven con discapacidad