Ciudad del Carmen., La noche del jueves, dos jóvenes franeleros que auxilian a los automovilistas que llegan al minisúper ubicado en la calle 35, se liaron a golpes y uno de ellos terminó con herida en la cabeza.
Según se supo, los “viene viene” comenzaron a discutir en la avenida Periférica Norte por calle 35, en la colonia San Agustín del Palmar, por un cliente que ambos conocen y siempre les deja buena propina.
Posteriormente se enfrascaron en un pelea a puño cerrado pero uno de ellos tomó ventaja cuando tomó un tubo y golpeó en la cabeza a su oponente, lo que le provocó que cayera al piso inconsciente desangrándose.
Ante esto, el agresor huyó, peor personas que pasaban se acercaron a auxiliar al lesionado y otras notificaron los hechos al 911.
En cuestión de minutos llegaron los socorristas de la Cruz Roja y le otorgaron los primeros auxilios, después de detener la hemorragia procedieron a abordarlo a la ambulancia para trasladarlo al Hospital General.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública realizaron un rondín por calles cercanas para tratar de ubicar al agresor, pero los esfuerzos fueron infructuosos.
Más noticias
Aseguran a 14 ilegales
Se quita la vida en reunión familiar
Balean a pandillero