“No hay ningún acercamiento como él menciona en su comunicado, desconocemos si estuvo detenido, si pagó fianza y del paradero de su vehículo”, refirió Allan Martínez Lee, hijo de René Martínez, motociclista atropellado el sábado 24 presuntamente por el director del Instituto de la Juventud de Campeche (Injucam), E.E.A.M.
A las afueras de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), la mañana de ayer Allan desmintió al funcionario estatal, quien emitió un comunicado a través de las redes sociales en el que afirmaba había acercamiento con los familiares del lesionado.
René, padre de Allan, aún convalece en el Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), le han diagnosticado que requiere de una riesgosa cirugía de columna, por lo que Allan y sus familiares están buscando una segunda versión médica.
“Nunca se presentó la aseguradora. Ni siquiera ha tenido un acercamiento conmigo de manera directa. Hasta el martes —27 de agosto— un seudoabogado, porque nunca acreditó cédula, refirió que iba en representación de él, pero con la idea de no pagar”, informó Allan al acudir a ratificar su denuncia por lesiones en contra de E.E.A.M.
“Hemos acudido a buscarlo a su oficina y nos dicen que no está, se esconde y es protegido por su partido, y al parecer este señor se respalda en su cargo y se burla de la Ley y de nosotros como ciudadanos”, leyó Allan minutos antes de pasar ante el Ministerio Público.
Más noticias
Aseguran a 14 ilegales
Se quita la vida en reunión familiar
Balean a pandillero