CARMEN.- Un hombre en situación de calle que se encontraba en estado de ebriedad, resultó con tremendo golpe en la cabeza tras caer cuando caminaba sobre la calle 40, entre 19 y 17-A de la colonia Limonar, motivo por el cual fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal.
Vecinos que se encontraban en el momento en que esto ocurrió, alrededor de las 18:50 horas del viernes, dijeron que el hombre se encontraba en visible estado de ebriedad mientras caminaba sobre la calle 40, cuando dio un mal paso provocando que se pegara en la cabeza contra la banqueta.
Vecinos cercanos auxiliaron al sujeto, que se quejaba de dolor, por lo que pidieron una ambulancia para que fuera atendido.
Hasta el sitio del incidente arribó una cuadrilla de rescatistas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindarle curaciones al herido.
Este se negó a su traslado, por lo que camilleros recabaron datos y se marcharon del lugar; luego llegaron elementos de la Policía Municipal a bordo de dos motopatrullas, quienes tomaron datos y se retiraron.
Más Noticias
Genera carambola caos vial
Destroza su auto y sobrevive
Aseguran a elementos de la GN en enfrentamiento