Inicio»Policía»Pareja es lesionada por abejas africanas

Pareja es lesionada por abejas africanas

0
Compartidos
Google+

Pareja fue canalizada a un nosocomio de la ciudad capital tras ser atacados por un enjambre de abeja, la tarde de ayer cuando limpiaban el patio de su casa, situada en la colonia Cuatro Caminos.

El que resultó con más picaduras fue el hombre, a quien el personal del Centro Regular de Urgencias Médicas (CRUM) curó y posteriormente canalizar a un hospital.

Entre tanto, personal de Bomberos revisó la humilde casa de material y techo de lámina, así como el patio en busca del panal para retirarlo ante el peligro que representaba para los vecinos y los mismos habitantes del domicilio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas, la pareja se encontraba al interior de su casa, ubicada en la Privada Cuatro Caminos de la colonia Cuatro Caminos.

De pronto la mujer salió al patio a realizar la limpieza del mismo. Instantes después le secundó el hombre; estaban en plena faena cuando dieron con un enjambre de abejas africanizadas.

La nube de insectos los rodeó y atacó al tiempo que gritaban pidiendo ayuda; corrieron fuera de su casa para ponerse a salvo. Los vecinos dieron aviso al número de emergencias del C-5.

Los habitantes de la privada cerraron puertas y ventanas para protegerse. Tras cerca de 15 minutos acudió personal del CRUM, así como de bomberos ante el reporte de lesionados.

La pareja, primero fue atendida en el sitio y posteriormente trasladada al nosocomio, mientras que los Bomberos con el equipo necesario revisaban palmo a palmo el enorme patio de la casa para ubicar el panal o enjambre.

Noticia anterior

Detienen a 2 empleados de empresa Crío por autorrobo

Siguiente noticia

Encuentran sin vida a senecto; al parecer era adicto al alcohol