Inicio»Policía»Embisten a tres adolescentes

Embisten a tres adolescentes

0
Compartidos
Google+

Hopelchén.- Dos personas resultaron lesionadas en hecho de tránsito suscitado este domingo alrededor de las 12 del día, en el entronque a la comunidad de Xmabén en la región de La Montaña, cuando el Chevrolet Optra de color azul rey, con placas URV-297D del Estado de Quintana Roo, impactó por alcance a una motocicleta en el que viajan tres menores de edad, entre ellos dos mujeres; una mujer salió ilesa.

De acuerdo a datos recabados en el lugar de los hechos, ambos vehículos transitaban sobre la carretera estatal Dzibalchén-Xpujil, y la motocicleta era conducido por un varón, las mujeres iban de pasajeras.

De pronto, la moto Itálika sin placas, de color gris con negro fue impactada por la parte de atrás por el Chevrolet, los jóvenes fueron aventados hacia la cuneta del lado derecho.

El joven conductor del biciclo resultó con lesiones en el rostro, en tanto una mujer también se golpeó el pómulo derecho con el pavimento.

El Chevrolet terminó con daños en la parte delantera derecha del lado del copiloto y también se le rompió el radiador. El conductor que al parecer transitaba a exceso de velocidad, al frenar quemó llantas por casi 50 metros.

Al lugar llegó una ambulancia de la comunidad de Ukum y trasladó a los dos lesionados al Centro de Salud de ese poblado, y luego los llevó al hospital comunitario “Pedro Lara y Lara” de la ciudad de Hopelchén.

Los tres tripulantes de la motocicleta se dirigían a la comunidad de Chan Chen de donde son originarios.

Noticia anterior

Choca a poste y escapa con el carro destrozado

Siguiente noticia

Golpea camión a taxi en la Morelos