Inicio»Policía»Queda golpeada en hecho de tránsito en colonia Volcanes

Queda golpeada en hecho de tránsito en colonia Volcanes

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Daños materiales mínimos y una mujer con golpes contusos, fue el saldo de choque por alcance registrado la noche del sábado en la colonia Volcanes.

El percance ocurrió cerca de las 20:00 horas, cuando una conductora transitaba a velocidad inmoderada sobre la avenida Puerto Progreso a bordo del Honda City blanco con placas de circulación DJA-37-46 del Estado.

Al llegar al cruce de la avenida Belisario Domínguez, por la velocidad que llevaba no guardó la distancia reglamentaria de seguridad e impactó su unidad contra la parte trasera del taxi Nissan Versa con placas de circulación 88-85-BFB de la entidad.

Tras el fuerte golpe, una mujer quien viajaba en los asientos traseros del taxi comenzó a quejarse de fuerte dolor, por lo que testigos la auxiliaron y dieron aviso al 911 para que enviaran apoyo médico.

Minutos después, paramédicos de la Cruz Roja le aplicaron primeros auxilios y determinaron que sólo presentaba golpes y lesiones menores en varias partes del cuerpo, pero que no ameritaban su traslado a un centro médico.

El técnico en hechos viales que verificó el hecho, determinó como responsable del percance a la conductora del City, por no guardar su distancia de seguridad.

Al final, los involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de daños al taxi y de gastos médicos de la pasajera del mismo, y los afectados firmaron el desistimiento ante elementos de Vialidad.

Con ello evitaron que el hecho fuese turnado al Ministerio Público y los vehículos remitidos al corralón municipal.

Noticia anterior

Destroza volcho y huye

Siguiente noticia

Aumenta desempleo por norma que regula el ruido