Inicio»Policía»Balean al Mike por ajuste de cuentas; sin detenidos

Balean al Mike por ajuste de cuentas; sin detenidos

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Víctor Manuel D.T. de 58 años, alias “El Mike”, fue valorado y trasladado de emergencias al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, luego de recibir tres impactos de bala en la colonia Belisario Domínguez. El presunto sicario logró escapar.

Cerca de las 20:42 horas de ayer, El Mike se encontraba a las afueras de su domicilio ubicado en la calle Candelaria entre Tenabo y Campeche, minutos después dos sujetos en moto se estacionaron en frente de él y los saludó, sin embargo el copiloto sacó una pistola y disparó en cinco ocasiones.

El quincuagenario resultó con tres heridas de bala, uno en el brazo derecho, otro a la altura de las costillas y el último en la espalda, por lo que fue auxiliado por sus familiares y vecinos, quienes dieron aviso a la central del 911 para que enviaran el apoyo de la ambulancia y patrulla.

Los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Estatal Preventiva a bordo de dos unidades, quienes se encargaron de resguardar el área ya que había casquillos percutidos.

Personal del Ministerio Público se encargó de realizar el peritaje correspondiente de los hechos. Se presume como primera línea de investigación un presunto asuste de cuentas.

Noticia anterior

Choque por alcance; 5 heridos

Siguiente noticia

Discute con la novia y se suicida