Inicio»Policía»Inducen a coma al ministerial

Inducen a coma al ministerial

0
Compartidos
Google+

Fue inducido a coma el agente ministerial, escolta de exmandatario estatal, tras las dos operaciones a las que fue sometido para salvarle la vida, durante la madrugada de este martes.

C.E.G.G. continúa ingresado en el Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); entre tanto personal de la Vicefiscalía General para la Atención de Delitos de Alto Impacto de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) continúa con las investigaciones.

El servidor público permanece internado bajo custodia ministerial; su estado de salud ha sido reportado como grave, pero se espera vaya evolucionando en los próximos días.

Tras los violentos hechos ocurridos la tarde del lunes 2 de los corrientes en ex Hacienda Kalá, donde intentaron asesinar a balazos a una mujer, la calma parece haber regresado a ese sector de la ciudad.

Hasta el momento no ha sido resuelta la solicitud de TRIBUNA de entrevistar al titular de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), Juan Manuel Herrera Campos, en torno a lo ocurrido.

Tampoco se ha confirmado o descartado que C.E.G.G. estuviera alcoholizado o bajo los efectos de sustancias tóxicas al momento de disparar su arma de cargo por varias calles y avenidas de ex Hacienda Kalá.

Noticia anterior

Alerta PM por llamadas de extorsión en Hecelchakán

Siguiente noticia

Se ahorca albañil luego de terminar con su esposa