Inicio»Policía»Moto vs. vehículo deja 2 lesionados

Moto vs. vehículo deja 2 lesionados

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Daniel del Ángel Gómez Mejía y César Antonio Méndez Rueda, terminaron lesionados, tras impactar la motocicleta en que viajaban contra camioneta, cuyo conductor no respetó el alto obligatorio en el cruzamiento de la calle 35 por 26 de la colonia Morelos. El presunto responsable se fugó, pero fue identificado por testigos.

Alrededor de las 14:30 horas de ayer, Gómez Mejía, de 20 años, transitaba sobre la calle 35 hacía la avenida Héctor Pérez Martínez, a bordo de la Itálika 125Z, negra-roja, placa de circulación WCK2V del Estado. Iba acompañado de Méndez Rueda, de 13 años.

Al llegar al cruzamiento de la calle 26, se les atravesó la Toyota Hilux gris, placas de circulación CP-95-820 del Estado y el encontronazo fue inevitable.

Los ocupantes de la moto salieron literalmente “volando” para terminar tendidos sobre el pavimento; se quejaban de dolor en diversas partes del cuerpo y la cabeza. No portaban el casco proyector.

Paramédicos de la Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios y trasladaron al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” para descartar lesiones internas.

Según testigos, el presunto responsable es José Luis Escandón, propietario de una carnicería en el mercado municipal “José del Carmen González Salazar”.

Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública tomaron conocimiento de los hechos y el perito ordenó llevar la moto al corralón para su resguardo.

El caso fue turnado ante la autoridad ministerial de la Vicefiscalía General Regional.

Noticia anterior

Suspenden diligencia por el proceso del homicidio de ruletero

Siguiente noticia

Herido al colisionar camiones