Inicio»Policía»Estrella motocicleta con camioneta

Estrella motocicleta con camioneta

0
Compartidos
Google+

Con posible fractura en una de sus piernas terminó conductor de una motocicleta, tras estrellarse por alcance contra camioneta, en la avenida Maestros Campechanos la mañana de ayer.

Fue ingresado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”; del hecho tomaron conocimiento elementos de la Dirección de Vialidad, quienes turnarían el percance ante el Ministerio Público. La moto destrozada fue enviada a un corralón de la ciudad.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:10 horas de ayer, cuando una mujer conducía la Chevrolet Trax LT2, gris, placas de circulación DJM-6954 del Estado.

Aparentemente estaba saliendo del estacionamiento de una escuela particular de idiomas y se incorporó sobre la avenida Maestros Campechanos, con dirección al periférico Pablo García y Montilla.

De pronto, en la esquina posterior izquierda de la camioneta se estampó el motociclista, quien aparentemente conducía a exceso de velocidad una Itálika verde/negra, placa de circulación LHF2P del Estado.

Quedó tendido en el pavimento, mientras que los automovilistas tuvieron que detener su marcha para no atropellarlo. Testigos dieron aviso al número de emergencias del C-5.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lastimado, quien se quejaba de dolor en su pierna derecha, por lo que fue trasladado al área de urgencias del nosocomio.

Los daños materiales fueron estimados en 25 mil pesos para la camioneta y siete mil del motociclo.

Noticia anterior

Sujeto ataca con palo a otro en riña

Siguiente noticia

Se suicidan dos sexagenarios