Inicio»Policía»Se suicidan dos sexagenarios

Se suicidan dos sexagenarios

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Con tres horas de diferencia, anoche dos sexagenarios se ahorcaron en sus predios, uno en la calle Economistas, entre Santa Isabel y Novelistas; el otro en la colonia Camaroneros II.

Se trata de Marlen Luna Ballina, de 64 años, con domicilio en la calle Economistas, quien ató cordones de zapatos a un hamaquero y a su cuello y se dejó caer.

Uno de sus familiares descubrió el cuerpo alrededor de las 8:30 horas. Al principio se generó una confusión porque se señaló que se trataba de una mujer.

Tras el reporte, a las 21:20 horas se presentaron los elementos de la Policía Ministerial y peritos de la Vicefiscalía para recoger evidencias y cuestionar a familiares del difunto sobre si escucharon algo que indicara una pelea o forcejeo al interior del domicilio marcado con el número 45.

Luego metieron el cuerpo en una bolsa negra para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Por otro lado, Manuel Reyes Barrientos, de 61 años, fue hallado colgado en un poste del tinglado, en el patio de su vivienda número 22 de la calle 31-D por 66-A de la colonia Camaroneros II.

El hecho fue reportado a la Policía Municipal a las 23:00 horas y tras ser confirmado los gendarmes acordonaron el área, para que elementos de la Policía Ministerial y peritos tomaran datos y llevaran el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley. En ambos casos los familiares dijeron ignorar las causas.

Noticia anterior

Estrella motocicleta con camioneta

Siguiente noticia

Auto termina dentro de canal del drenaje