Inicio»Policía»Fuerte operativo por supuestos armados

Fuerte operativo por supuestos armados

0
Compartidos
Google+

Carmen.- El reporte de varios sujetos armados en una camioneta roja con placas de Veracruz, generó un fuerte operativo policiaco, pues el reporte indicaba que el vehículo transitaba por calles de la colonia Belisario Domínguez, rumbo a la Volcanes.

El reporte se generó a las 12:00 horas de ayer en el número de emergencias 911.

La unidad fue ubicada en la calle Fuego de Colima, cerca de las 13:00, cuando elementos policiacos le marcó el alto al conductor de la Ford F150 doble cabina roja, y con placas de circulación XJ-5711-A de Veracruz, bajando de ella siete hombres, con edades de entre 20 y 30 años.

Al ser interrogados, los sujetos dijeron trabajar en diversos bares y centros nocturnos de la Isla, negando la portación de armas de fuego o drogas.

Sin embargo, los elementos policiacos realizaron una revisión al interior de la camioneta en busca de los elementos ya mencionados, pero sin resultados positivos, por lo que procedieron a solicitar las identificaciones de los ocupantes.

Tras verificar los datos de los sospechosos en Plataforma México, ninguno tenía orden de aprehensión en su contra, por lo cual se les indico que continuaran su camino. Los siete sujetos abordaron la camioneta y avanzaron por la avenida Belisario Domínguez, rumbo a Renovación I.

Noticia anterior

Colisiona contra taxi en Eugenio Echeverría

Siguiente noticia

Disfrutan cientos la Biciruta en Mérida