Inicio»Policía»Vinculado a proceso por manosear a niña

Vinculado a proceso por manosear a niña

1
Compartidos
Google+

Acusado de manosear a una menor que se durmió en una camioneta colectiva en la carretera Escárcega-Campeche, C.M.G.G. fue vinculado a proceso y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa mientras dure el proceso por el juez de Control, informaron autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos asentados en la Carpeta Judicial 5/19-2019/JC, indica que el domingo primero de septiembre, alrededor de las 18:00 horas, en el interior del vehículo de transporte público viajaba la víctima —niña 10 años—, en los últimos asientos y junto a ella iba el sospechoso.

El imputado aprovechó que se durmió la abuelita de la infante, quien estaba sentada junto a ella, para tocar las partes íntimas de la menor y al llegar a la terminal de autobuses de esta ciudad capital fue retenido por el progenitor de la víctima.

El padre lo entregó a los agentes policiacos. El Ministerio Público realizó las diligencias legales y solicitó el miércoles 4 de septiembre audiencia inicial, donde el juzgador decretó de legal la detención y lo vinculó a proceso, por lo que se encuentra a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén.

Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso le otorgó dos meses para la investigación complementaria.

Noticia anterior

Se atascan camión y taxi en alcantarillas

Siguiente noticia

Caen dos por robo en ferretería