Inicio»Policía»Caen placas de acero en carretera por bache

Caen placas de acero en carretera por bache

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— Enorme bache en la llamada “curva del diablo”, originó la ruptura de los cables de acero y cinchos que sostenían más de 40 toneladas de chatarra que cayeron en ambos carriles de la carretera federal Campeche-Mérida.

Los hechos se reportaron a las 23:40 horas de ayer en el kilómetro 60 de dicha vialidad, donde transitaba la unidad de la marca Kenworth de color rojo, con placas YT-6696A con remolque tipo plana con placas 747VS9 del Servicio Público Federal.

La unidad era conducida por Luis Armando Guzmán Poot, de 21 años, quien transportaba placas de acero de barco que se está desmantelando,

Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes dirigieron el tránsito vehicular por más de ocho horas, con peso de cada placa de aproximadamente 10 toneladas, por fortuna no transitaba ninguna unidad en ese momento, por lo que sólo se reportaron daños de menor consideración en el tramo carretero.

Más tarde llegó la Policía Federal.

Con un par de grúa se intentó levantar las enormes placas, al no poder, se solicitaron otras unidades. Los trabajos tardaron más de tres horas en hacerlos.

Noticia anterior

Susto por flamazo

Siguiente noticia

Buscan frenar robo de ganado