Inicio»Policía»Reportan desaparecido a menonita

Reportan desaparecido a menonita

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— El menonita Isaac Walken, de 16 años de edad y originario de la colonia de Nuevo Progreso, salió de su casa el domingo alrededor de las cinco de la tarde, y no regresó a su hogar, por lo que ayer sus padres pidieron ayuda a la Policía Municipal para localizar al menor.

Los familiares expresaron que Isaac salió de su vivienda con rumbo desconocido y no se dieron cuenta cuando el menor abandonó su hogar. En un principio pensaron que regresaría, pues creyeron que fue a algún campo cercano, pero tras el paso de las horas la angustia les invadió al no ver que el menor no regresaba a su casa.

Ayer por la mañana sus padres y demás familiares buscaron por todos los campos de Nuevo Progreso. Al no tener resultado de su paradero acudieron a la comandancia de la Policía Municipal en donde pidieron ayuda para localizarlo

Al momento en que abandonó su casa vestía de overol negro, camisa cuadros y zapatos de la marca Establo. Para cualquier información, los papás proporcionaron el número telefónico 996 109 6115.

Noticia anterior

Accidente deja lesionada en el Centro de Mérida

Siguiente noticia

Sofocan incendio de combi en garage