Inicio»Policía»Atropellan a uniformado por ‘volarse’ alto

Atropellan a uniformado por ‘volarse’ alto

0
Compartidos
Google+

Carmen.- El policía motorizado Concepción Osorio Montero quedó policontundido y con laceraciones en gran parte del cuerpo y se reporta como grave, al ser embestido por un Tsuru sobre la avenida Concordia, por circular en contraflujo.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 11:50 horas de ayer, momento en que la mujer que se identificó como “Karen”, circulaba en su carro Nissan Tsuru,  chapas DJK-31-09, sobre Concordia.

Al doblar a la izquierda para incorporarse a la avenida Periférica Norte, ya que tenía el semáforo en color verde, de pronto vio al elemento policíaco aparecerse en la motocicleta oficial de la Dirección de Seguridad Pública, número 1208 y placas de circulación 01364, en contraflujo sobre la misma arteria, el cual por “volarse” el alto no le dio a la dama la oportunidad de frenar o desviarse para evitar el impacto.

Ante el fuerte choque, el policía salió proyectado contra los autos que estaban parados sobre Periférica Norte, para acabar en la banqueta del otro lado de la vía, 10 metros más allá del golpe.

Varias personas bajaron de sus autos al ver lo ocurrido, y otras más que esperaban el camión de la ruta Zoológico lo auxiliaron y llamaron a la Cruz Roja Mexicana para que lo atendieran, pues el elemento se quejaba de fuertes dolores en extremidades y cuello.

Cabe destacar que el policía municipal se dirigía en apoyo de sus compañeros por el reporte de robo a una joyería. Pero lamentablemente nunca llegaría.

El reporte médico hasta el momento señala que su situación es grave pero estable, y será en el transcurso del día cuando se vea su progreso.

Noticia anterior

Lesionan seriamente a pareja que iba en moto

Siguiente noticia

Cumpleaños de Melisa Micet