Inicio»Policía»Cae por ir en auto con reporte de robo

Cae por ir en auto con reporte de robo

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— El subdirector de Servicios Públicos de Candelaria, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial en calidad de presentado por elementos de Seguridad Pública, por conducir un automóvil con reporte de robo vigente con fecha del 7 de agosto de 2019.

Alrededor de las 7:00 horas de ayer, el funcionario se diría hacia la cabecera municipal y al pasar el arco de cámaras de seguridad del Registro Público Vehicular (Repuve) ubicado en la carretera Villahermosa-Escárcega, este se activó.

Los agentes municipales del filtro de verificación y vigilancia instalados frente al Onceavo Regimiento de Caballería Motorizada, que dirige hacia esa vía federal, se alertaron.

Al aproximarse el Volkswagen, Jetta Clasico, color gris, modelo 2013, con placas URN-383-F de Quintana Roo, se le solicitó que detuviera su marcha y al acceder se identificó como Cristóbal del Sol B.H.

Al verificar los documentos de la unidad en el sistema Plataforma México, arrojó que tenía reporte de robo en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Quintana Roo.

Ante esto, la unidad fue asegurada y al guiador lo guiaron a la Vicefiscalía General Regional con sede en este municipio, en donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

 

AMBULANCIA VARADA

Las malas condiciones en que se encuentran las ambulancias del Hospital Rural del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Mamantel, quedó de manifiesto, al quedar varada en la avenida Héctor Pérez Martínez, ocasionando caos vial por unos minutos, pero el chofer fue apoyado por un elemento de la Policía Federal, quien lo arrastro hacia la orilla para liberar el tránsito vehicular.

Noticia anterior

Embisten a ciclista en Kilakán

Siguiente noticia

Embiste a repartidor