Inicio»Policía»Chocan motociclistas en la colonia San José

Chocan motociclistas en la colonia San José

0
Compartidos
Google+

Par de motociclistas resultaron con lesiones al estrellarse de frente, luego que uno se “voló” el alto al fallarle los frenos en intersección de vialidades entre la colonia San José y el Fraccionamiento Bicentenario. Las afectaciones materiales resultaron de regular cuantía.

El aparatoso accidente sucedió a las 17:30 horas de ayer, cuando el guiador de la motocicleta semiautomática Spectro 110 rojo con negro y placas de circulación SMF9K del Estado, transitaba sobre la calle Pedro Moreno en dirección del barrio de San Román hacia la avenida Luis Donaldo Colosio.

Al no poder detenerse al reventarse la varilla del freno trasero, el guiador del motociclo 110 se pasó el alto del cruce de la calle Galeana y embistió de frente al adulto mayor que iba en la motocicleta Yamaha 150 azul con negro y matrículas de circulación LFU6E de la entidad, que iba con preferencia y rumbo de la Colosio hacia la avenida López Mateos.

Como resultado del encontronazo, la peor parte fue para el sujeto de la tercera edad que al caer se dislocó el hombro izquierdo mientras que la otra persona sólo sufrió golpes.

En cuanto a las motos resultaron con daños en los guardalodos, tijeras y faros delanteros.

Ante la falta de ambulancia, familiares de los involucrados decidieron llegar al acuerdo del pago de daños y gastos médicos ante agentes de Vialidad para evitar que los turnaran a la Fiscalía General del Estado (FGE). Al final, al lesionado lo llevaron a una clínica particular.

Noticia anterior

Siniestradas más de mil 200 has. de maíz

Siguiente noticia

Vuelca camioneta de conocida pastelería