Inicio»Policía»Rapiñaron cervezas

Rapiñaron cervezas

0
Compartidos
Google+

Yucatán.- Rapiña se registró el mediodía de ayer frente a una estación de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ubicada al poniente de la capital yucateca, luego de que un tráiler cargado con miles de latas de cerveza perdió parte de la carga, justo en el cruce de avenida Canek con el Periférico de Mérida “Manuel Berzunza Berzunza”.

De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, el tráiler con placas 728EU1 transitaba en la vía rápida y justo a la altura del kilómetro 40, el chofer intentó dar vuelta en la glorieta sin reducir la velocidad por lo que perdió el control del volante y provocó que su cargamento cayera sobre la cinta asfáltica.

El momento de confusión fue aprovechado por personas que pasaban por el lugar para llevarse parte de la cerveza que se encontraba en el suelo, sin importarles que a unos metros estaba la estación de policía.

Varios bajaban de sus autos que estacionaban a unos cuantos metros del incidente y acarreaban el producto a sus vehículos.

Fue hasta que llegaron elementos de la SSP que se detuvo el saqueo, pues se acordonó la zona y esperaron al personal de la empresa para que recogiera el producto, cuya bodega se encontraba a menos de 500 metros del lugar del percance.

Noticia anterior

Retén contra abigeato

Siguiente noticia

Embisten a ciclista en Kilakán